CURSO

Curso Food Defense bajo la nueva Ley de Adulteración Intencional “Curso estandarizado del FSPCA- FDA de EEUU”

Este curso en Defensa de los Alimentos enmarcado bajo la nueva Ley de Adulteración Intencional de los Alimentos del FDA de los Estados Unidos de América, dirigida por un instructor autorizado, le proporciona las herramientas para conocer los detalles de la nueva regulación “IA” y para preparar a su empresa en el cumplimiento de los nuevos requisitos, en un foro presencial e interactivo.


QUIEN DEBE REGISTRARSE:
Estos cursos son imprescindibles para las personas que trabajan o supervisan el proceso alimentario en las instalaciones, como, por ejemplo: supervisores, gerentes de producción o de planta, consultores de seguridad de los alimentos, gerentes de calidad o mantenimiento, recursos humanos, limpieza y desinfección, directores de producción, jefes de planta y técnicos de seguridad alimentaria

NOTAS IMPORTANTES:

  • El curso es interactivo y presencial y se llevará a cabo durante 2 días completos (16 horas).
  • Se espera que los participantes colaboren, plenamente, durante todo el curso para obtener los certificados oficiales de la formación de Demos Global Group y de la FSPCA. La cooperación significa estar totalmente atento durante las presentaciones, realizar y responder preguntas, intervenir en las actividades de grupo y en los debates.
  • La FSPCA le pedirá que envíe una evaluación del curso dentro de las 72 horas siguientes a su finalización.
  • Los miembros del equipo de liderazgo de la FSPCA pueden auditar la parte del curso de IAVA de la FSPCA.
  • Se realizarán pruebas continúas, escritas u orales, durante el curso para medir el nivel de conocimiento de los participantes.
    Demos Global Group trabaja, con diligencia, para garantizar que el enfoque, los detalles y los materiales de nuestro programa de formación se actualicen periódicamente para que se ajusten a la interpretación y las orientaciones más actuales de la Norma de IA. Como tal, creemos que nuestro programa cumple con el requisito de formación de la regla IA de ser, al menos, equivalente al plan de estudios estandarizado de la FDA.

Precio socios: 675 €

Precio no socios: 850 €